Belleza

Los alimentos que son aliados de la celulitis

La gran mayoría de las mujeres tenemos problemas de celulitis. Esta aparece por muchas causas, destacando de manera especial la vida sedentaria y una mala alimentación.

alimentos-celulitis

Precisamente en ese último aspecto es en el que queremos centrarnos ahora desde Me duele la cara de ser tan guapa. Y es que queremos darte a conocer cuáles son los alimentos que debes eliminar de tu dieta o, al menos, reducirlos al máximo. ¿Por qué? Porque son aliados de la citada celulitis y la favorecen:

  • Sal. A cualquier plato que prepares debes controlar la cantidad de sal que le eches. Y es que este condimento lo que hace es que se retenga más agua y que, por lo tanto, se produzca la retención de líquidos que lleva aparejada el nacimiento de esa problemática antiestética.
  • Cafeína. De la misma manera que debes limitar la sal, también debes hacer lo propio con todos aquellos productos que contengan cafeína. Es decir, el café o ciertas bebidas de cola, ya que no estimulan la circulación, todo lo contrario. Además favorecen los depósitos de grasa.
  • Azúcar. No te olvides tampoco que este otro producto también te perjudica estéticamente hablando. Un exceso de él propicia no sólo que la piel pierda firmeza sino que además la celulitis aparezca de manera más contundente y abundante.

De la misma forma, no pases por alto que, de igual modo, debes evitar comer productos concretos tales como la bollería, los que contengan demasiadas grasas saturadas, los fritos y todos aquellos que se hayan preparado en salazón. Todos estos consiguen que la celulitis campe a sus anchas por tu cuerpo y que sea muy difícil que puedas eliminarla.

Por eso, sigue estos consejos y recuerda: bebe mucha agua al día y haz deporte, aunque sea salir a caminar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *