Belleza

Los artículos de belleza de Loewe más rebajados

Si te encanta la firma cosmética Loewe y sueles confiar en ella, cuando tu bolsillo te lo permite, para poder lucir radiante, te interesará saber que ahora puedes conseguir sus productos en las rebajas. Así, si decides darte una vuelta por cualquiera de los establecimientos de El Corte Inglés, te toparás con varios artículos con descuentos.

En concreto, estos son los más significativos:

Emulsión hidratante Aura Loewe. Estupendo para lograr que la piel del cuerpo esté hidratada es este cosmético, que tiene la particularidad además de que dota al mismo de una fragancia elegante, femenina y exquisita. Y es que se ha elaborado con diversos elementos que le dan ese aire de sensualidad y sofisticación citado: pimienta rosa, violeta, grosella, bergamota, narciso, rosa, cedro, sándalo y frambuesa. Antes costaba 37 euros y ahora está a la venta por 33,30 euros.

loewe-1

Desodorante natural Quizás Pasión. Otro de los productos más interesantes de la firma Loewe es este, que se considera que está inspirado en la seducción. Así tiene una fragancia floral y atractiva, compuesta por bergamota, magnolia, ámbar, mandarina, vetiver, baya roja, flor de naranja o madera. Su precio anterior en las tiendas era de 30 euros y ahora ha bajado hasta los 27 euros.

loewe-2

Emulsión hidratante Aire Loewe Sensual. Si lo que estás buscando es una loción corporal que hidrate tu piel y que le otorgue un aroma realmente atractivo, sensual y también cargado de erotismo, este es el producto que necesitas. Se encuentra disponible en la sección de perfumería y cosmética de El Corte Inglés, donde muchas mujeres no pueden evitar caer rendidas a la tentación de adquirirlo gracias al aroma que desprende, fruto de la suma de ámbar, musk, lirio, naranja de Tánger, limón de Calabria…Ha experimentado una rebaja del 10% y ahora está a la venta por 33,30 euros.

loewe-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *