Los artículos más novedosos de Nars

| 29 julio, 2018 | 0 Comments

En el caso de que tengas que renovar tus cosméticos o quieras, sencillamente, al día en ese sentido, te interesará conocer cuáles son los artículos más novedosos de la prestigiosa firma Nars.

Nos estamos refiriendo a propuestas que te ayudarán a lucir radiante este verano como son las siguientes:

Light Sculpting Highlighting Powder Nars

Unos polvos exclusivos. Así es como se presentan estos de los que se ha dado a conocer que son transparentes, que tienen una composición perlada y que permiten conseguir darle a la piel un aspecto realmente brillante y atractivo.

Son de tipo iluminador y se pueden conseguir ahora en las tiendas por un precio que está rondando los 37 euros.

Le Orgasm Blush Nars

Bajo tan singular nombre se encuentra otro de los productos más recientes de la prestigiosa firma cosmética Nars. Se trata de un colorete de edición exclusiva y limitada, que tiene la particularidad de garantizar una cobertura de larga duración.

A todo eso hay que añadir que está indicado para todo tipo de pieles y que se puede adquirir por un precio de 39 euros, aproximadamente.

Palette Lip Powder Poison

En esta lista de los productos más recientes que ha lanzado al mercado la marca que nos ocupa, no podemos pasar por alto esta paleta que pretende lograr que los labios luzcan radiantes, atractivos y atrevidos.

Texturas cremosas son las que dan forma a esas propuestas que se presentan en cuatro tonos diferentes de pétalos de rosa, de púrpuras venenosas o de rosas rojas. Se aplican de manera sencilla con el pincel que incorpora el artículo.

En estos momentos se puede encontrar a la venta por un precio de 42 euros.

¿Qué te parecen las propuestas de Nars? ¿Te vas a animar a probar alguna?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *