Belleza

Los autobronceadores de Shiseido

El verano cada vez está más cerca y tú te has dado cuenta que no tienes el tono de piel que te gustaría. El invierno te ha dejado demasiado blanca y quieres comenzar a lucir algo más morenita. En ese caso, te puede resultar útil conocer el conjunto de autobronceadores de Shiseido que tiene a la venta.

Más exactamente, estos podemos decir que son los que te pueden resultar más interesantes al respecto:

Daily Bronze Moisturizing Emulsion

Tanto para el rostro como para el resto del cuerpo se puede utilizar este primer producto que te damos a conocer. Se considera que permite conseguir un bronceado progresivo y que el mismo se va intensificando día tras día en pro de alcanzar el objetivo que en ese sentido te hayas marcado.

Brilliant Bronze Self – Tanning Emulsion

En el catálogo de autobronceadores de la firma Shiseido también especial protagonismo este segundo artículo que te presentamos ahora. Se presenta en formato de crema y tiene la particularidad de que se considera que es muy nutritivo. No podemos olvidar tampoco que cuida la piel y que la broncea, por supuesto, pero siempre de la manera más beneficiosa para la misma.

Se encuentra testado dermatológicamente y se subraya el hecho de que logra, además, hacer que la piel parezca muy suave.

Brilliant Bronze Quick Self – Tanning Gel

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este autobronceador es que se aplica de manera sencilla y consigue resultados notables de forma muy rápida. A todo eso hay que añadir que se puede aplicar por todo el cuerpo y que cuenta con formato gel.

Otras señas de identidad del mismo son que es ligero, que no deja manchas de ningún tipo y que se absorbe de manera perfecta.

¿Qué te parecen las propuestas de Shiseido para conseguir un bronceado espectacular?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *