Los beneficios de belleza de practicar Pilates

| 19 enero, 2017 | 0 Comments

Con la llegada del nuevo año, uno de los propósitos más habituales que se realizan los ciudadanos es el de practicar ejercicio. Ante eso, muchos optan por inscribirse en el gimnasio, otros se dedican a hacer running y cada vez son más las mujeres, fundamentalmente, que se decantan por el Pilates.

Si tú te estás planteando ahora la posibilidad de comenzar a realizar esa disciplina, debes saber que te permitirá ponerte en forma y conseguir disfrutar de una larga lista de beneficios de belleza notables. En concreto, entre los más significativos destacan los siguientes:

  • Se convierte en una estupenda actividad para conseguir perder peso y decirle adiós a esos kilos de más que sobran y que se han cogido durante las Navidades.
  • Viene a contribuir a fortalecer lo que es el abdomen. De ahí que se llegue a poder presumir de un vientre mucho más firme y liso.
  • De la misma manera, no podemos olvidar que nos ayuda a reducir talla, lo que seguramente se convertirá en una ventaja que nos encantará.
  • Se considera, además, que el Pilates es un ejercicio realmente estupendo a la hora de poder disminuir los niveles de estrés. Eso da como resultado que se pueda lograr presumir de una imagen mucho más radiante y feliz, más rejuvenecida incluso.
  • Otro de los motivos por los que muchas personas se animan a practicar esta disciplina es porque se considera que ayuda a mejorar la postura corporal. Y eso se traducirá en un mejor aspecto, en tanto en cuanto no iremos encorvados.
  • No hay que olvidarse tampoco que el Pilates también sirve para tonificar y moldear los músculos, por lo que la silueta que se pueda conseguir será sencillamente envidiable.

Y eso sin pasar por alto que, a nivel de salud, alivia dolores de espalda, rehabilita de lesiones, mejora la coordinación, aumenta la flexibilidad…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5