Los beneficios de la uva para la belleza femenina

| 16 agosto, 2014 | 0 Comments

Muchos son los productos naturales que han pasado a convertirse en ingrediente fundamental de muchos tratamientos estéticos así como de todo tipo de artículos de belleza. Un buen ejemplo de ello es la uva, ya que se considera que posee unas propiedades que son muy beneficiosas a la hora de conseguir que cualquier hombre o mujer luzca especialmente radiante.

uvas-belleza

¿Quieres conocer sus propiedades y, por tanto, saber qué aporta a nivel estético? Aquí tienes algunas de las más significativas al respecto:

  • Se convierte en una estupenda aliada de la piel en materia de hidratación y humectación. De esta manera, evita que la piel pueda estar seca en cualquier momento.
  • No menos importante es el hecho de que la uva también ayuda a eliminar del rostro cualquier tipo de huella de cansancio o fatiga. Así, podemos decir que funciona casi como un corrector natural.
  • Las vitaminas y oligoelementos que tiene este alimento son, de la misma manera, estupendos para hacer que la piel permanezca joven, brillante, suave y radiante.
  • Otra de las características que posee esta fruta y que explican porqué ha aumentado su presencia en el sector cosmético es que es antioxidante. De esta manera, al usarla para confeccionar artículos de belleza lo que se está haciendo es apostar porque la piel no sólo no se oxide sino que además retarde y elimine las huellas que el envejecimiento ha ido haciendo palpables.
  • Si se come directamente uvas también se está cuidando la imagen. Y es que los expertos en nutrición y belleza coinciden en subrayar que esa acción ayuda, por ejemplo, a reducir lo que es la profundización de las líneas de expresión. No obstante, así también se logra que las células de la piel estén en las mejores condiciones posibles en materia de oxigenación.

¿Qué te parecen las propiedades de esta fruta?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5