Los beneficios de los masajes con piedras volcánicas

| 21 enero, 2016 | 0 Comments

Numerosos son los tipos de masajes de los que podemos disfrutar cuando acudimos a un balneario, a un spa o a un centro especializado. No obstante, unos de los que más éxito han conseguido en los últimos años y que cada vez son más demandados son los llamados masajes con piedras volcánicas.

Como su propio nombre indica, se trata de acometer masajes manuales de tipo tradicional pero con la particularidad de que, al mismo tiempo, la persona que los realiza va procediendo a colocar piedras calientes sobre la espalda a distinta temperatura.

masaje-piedras

¿Por qué ha aumentado el número de personas que toman la decisión de realizarse este tipo de tratamiento? Básicamente porque permite disfrutar de beneficios tales como estos:

  • Se convierte en una estupenda alternativa para relajarse y para dejar de lado el estrés, ya que consigue que se armonice a la perfección lo que es cuerpo y mente.

  • No menos importante es saber que este tipo de masajes es muy útil también para poder reducir distintos dolores crónicos que se puedan sufrir.

  • Otra de las grandes ventajas de recurrir al uso de un masaje con piedras volcánicas calientes es que se logra mejorar la circulación en todo el organismo e incluso también regular adecuadamente el funcionamiento del sistema respiratorio.

  • Asimismo, no podemos pasar por alto que quienes recomiendan este tratamiento lo hacen porque es muy útil para acabar con problemas de ansiedad.

  • Quienes tienen problemas para conciliar el sueño y sufren insomnio, de igual modo, encontrarán una herramienta de gran ayuda en estos masajes pues les servirán para acabar con aquellos.

  • También hay que subrayar que sirve para eliminar toxinas y para lograr que la piel esté mucho más suave, joven, luminosa y limpia.

¿Qué te parecen todos estos beneficios de los masajes con piedras calientes?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5