Los consejos más sencillos para conseguir una piel más joven este 2014

| 1 enero, 2014 | 0 Comments

Cuando llega el invierno nuestra piel se ve afectada por las bajas temperaturas y eso se traduce en muchos casos en un aspecto reseco. Por eso, se hace necesario actuar en consecuencia para prevenir dicha situación y también para evitar la flacidez.

cuidados-piel

En el caso de que necesites poner en marcha alguna medida porque estás notando que tu piel ha perdido la hidratación que tenía, que parece más vieja y que no posee el brillo que poseía anteriormente. Para ello, aquí te damos a conocer una serie de recomendaciones y trucos muy sencillos para lograrlo:

Al menos una vez a la semana, busca un hueco en tu agenda para darte un baño con agua no excesivamente caliente que puedas finalizar con agua  más fría. Con esta acción, lograrás, haciendo uso también de una crema hidratante, una piel suave. Todo ello sin olvidar que el citado baño te servirá además para relajarte, descansar y olvidarte de los problemas.

Por supuesto, también es necesario que te realices un masaje con aceite.

Es importante que, de la misma manera, apuestes por de manera frecuente tomar una serie de infusiones desintoxicantes como puede ser la de cola de caballo.

El ejercicio físico es vital, de igual modo, para lograr un aspecto perfecto y hacer que la piel sea tersa, suave y no se encuentre en un estado flácido. El deporte en general es una buena opción, no obstante, será suficiente con el hecho de que todos los días salgas a andar una hora al menos.

Igualmente hay que tener en consideración la alimentación a la hora de conseguir el propósito que nos hemos marcado. En ese caso, lo que habrá que hacer será establecer una dieta sana y equilibrada donde tomen mucho protagonismo las verduras, las frutas, el pescado y las legumbres.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5