Los cosméticos básicos para lucir radiante

| 8 julio, 2014 | 0 Comments

A la hora de conseguir una imagen perfecta, en la que se resalten los aspectos más hermosos del rostro y se logren disimular las imperfecciones, es imprescindible recurrir a cosméticos de calidad. Pero no sólo a eso, sino a productos que ayuden a alcanzar los objetivos citados de una manera sencilla.

cosmeticos-basicos

En concreto, estos son, bajo nuestro humilde punto de vista, los artículos de belleza que se pueden llamar básicos. Es decir, los que se deben utilizar para lograr estar realmente perfecta en cualquier momento:

  • Base de maquillaje. Esta es imprescindible en el neceser de cualquier mujer porque es la que permite que el rostro muestre un aspecto uniforme, gracias a que ayuda a disimular todo tipo de imperfecciones que aquel tenga.
  • Corrector. En su caso, tendríamos que decir que este cosmético se hace vital para lucir radiante porque ayuda a disimular las ojeras e incluso todo tipo de manchas.
  • Sombra de ojos. Para alcanzar la mirada atractiva, femenina y radiante que cautive a los demás, es imprescindible apostar por poseer un artículo como este. Es importante a la hora de elegirlo el tener en cuenta el color de los ojos de la persona en cuestión así como el de su piel.
  • Lápiz de ojos. Complementario y aliado del cosmético anterior es este, que delineará el contorno de la mirada y permitirá que ella sea mucho más penetrante si cabe.
  • Rímel. Por supuesto, imprescindible es también este que contribuirá, de igual modo, a lograr que los ojos de cualquier mujer sean enigmáticos y profundos. Una gran variedad de modelos hay en el mercado para resaltar las pestañas, haciéndolas más largas o voluminosas.
  • Barra de labios. Igualmente importante a la hora de maquillarse, es destacar la boca. Por eso, hay que optar por este artículo que permitirá resaltarla, darle volumen o hacerla muy apetecible.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5