Los cosméticos de las famosas

| 7 julio, 2014 | 0 Comments

Cualquier actriz, cantante o modelo apuesta por cuidar especialmente su imagen. Por eso, es habitual que recurra a los tratamientos de belleza más novedosos así como a los cosméticos que salen al mercado ofreciendo los mejores resultados.

celebrities-1

En este caso, para que puedas conocer qué artículos son los que se convierten en los mejores aliados estéticos de las celebrities, queremos darte a conocer algunos de los que han extendido más su presencia en los neceseres de aquellas:

  • Egyptian Magic. Un bálsamo estupendo para la piel es este que ha pasado a ser la gran apuesta de actrices de la talla de Kate Hudson. Y es que aquel, que se sustenta en una composición inspirada en fórmulas del Antiguo Egipto, consigue que la citada piel no sólo esté tersa y suave sino que se encuentre perfectamente hidratada. Todo ello sin olvidar que además logra rejuvenecer la misma y hacer que cualquier mujer ofrezca un aspecto radiante y mucho más joven.
  • Cleanser – Traitement de Nettoyage. A la firma Eve Lom pertenece este desmaquillante, que se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los productos que más utilizan tanto las famosas internacionales como las nacionales, como sería el caso de la actriz Adriana Ugarte, protagonista de la exitosa serie “El tiempo entre costuras”. Es muy fácil de aplicar y ofrece unos resultados realmente impecables.
  • Diamond Extreme. Aunque la marca que se encuentra detrás de este producto es española, Natura Bissé, muchas son las celebrities internacionales que no han dudado en manifestar abiertamente que la utilizan, como sería el caso de la cantante Beyoncé. Y es que aquella ha conseguido expandirse por todo el mundo. En concreto, de este producto tendríamos que decir que estupendo para hacerle frente al paso del tiempo y que consigue no sólo que la piel rejuvenezca sino también que se regenere y ofrezca un aspecto mucho más radiante.

celebrities-2

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5