Los cosméticos de más éxito de La Prairie

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

Ciertamente, son muchas las firmas cosméticas que nos encontramos en el mercado y que nos dan la oportunidad de lucir realmente radiantes en todo momento. No obstante, no todas están al alcance de nuestra mano, como sería el caso de esta que ahora queremos darte a conocer: la suiza La Prairie.

Sin embargo, merece la pena descubrir cuáles son sus productos más significativos, ya que estos vendrán a dejarnos claro el porqué de ese valor tan elevado:

Cellullar Night Rep. Una de las cremas más importantes y demandadas de la mencionada marca es esta, una crema de noche que está especialmente diseñada para aplicarse en la zona del cuello, el escote y el rostro. Con la misma lo que se consigue es que la piel esté perfectamente hidratada sino joven, ya que favorece la regeneración celular, y además ayuda a acabar con el llamado estrés cutáneo. Está recomendada para cualquier tipo de piel y cuesta 183 euros el envase de 50 mililitros.

prairie-1

Cellular Antiaging Complex. El segundo de los cosméticos más demandados de La Prairie es este, una crema de antiedad que se recomienda usar a partir de los 30 años, con el claro objetivo de ir previniendo un envejecimiento repentino. Además de eso, hidrata la piel, aporta vitalidad, minimiza las líneas de expresión y frena la acción de los llamados agentes irritantes. El frasco de 50 mililitros alcanza un valor de 214 euros, aproximadamente.

prairie-2

Suero fluido Extrait of Skin Caviar Firming Complex. Como su propio nombre deja entrever, el componente más significativo de este suero, que favorece la firmeza de la piel, es el extracto de caviar. Se recomienda usarlo por la mañana, está especialmente aconsejado para personas con la piel seca y además hidrata y tonifica. ¿Precio? 148 euros.

prairie-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5