Los cosméticos imprescindibles de Nieves Álvarez

| 22 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las mujeres más hermosas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la modelo Nieves Álvarez, que ahora también ejerce como presentadora de televisión. De ahí que despierte la admiración de muchas personas que encuentran en ella el equilibrio perfecto entre belleza y elegancia.

nieves-alvarez

Como ha dado a conocer a diversos medios de comunicación cuenta, además de con la pertinente buena genética, una serie de trucos para estar radiante. Pero no sólo eso, también recurre al uso de ciertos cosméticos avalados por la firma Yves Saint Laurent, entre los que se encuentran los siguientes:

  • A la hora de conseguir una piel perfecta, lo primero que hace es aplicarse la base Le Teint Touche Éclat, que hay que destacar que la ayuda enormemente a lucir un aspecto lo más natural posible, ya que ella está totalmente en contra del “artificio”.

  • En lo que respecta a sus ojos, le gustan las sombras ahumadas, porque le permiten logran una mirada sensual, femenina y muy atractiva. En concreto, para lograrlas, ha afirmado que ahora recurre al uso de la paleta Kiss & Love, que forma parte de la colección navideña de la mencionada firma Yves Saint Laurent. Un artículo de belleza este que se puede adquirir en las tiendas por un valor de 90 euros.

  • Uno de los aspectos en los que hace más hincapié, porque sabe que realzar su rostro, es en maquillar los pómulos. Así, opta por resaltarlos mediante la utilización de los polvos bronceadores llamados Les Sahariennes, que se encuentran ahora disponibles en el mercado por un precio que ronda los 49 euros.

Estos son tres de los cosméticos que Nieves Álvarez no duda en emplear a la hora de lucir radiante. No obstante, también reconoce que se ha convertido en un fan del iluminador Touche Éclat, que cuesta 36 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5