Los cosméticos más interesantes de la firma Dermik

| 5 septiembre, 2015 | 0 Comments

En los supermercados de la cadena Mercadona podemos acceder a un sinfín de productos cosméticos, que llegan de manos de firmas tales como Deliplus. No obstante, ahora queremos centrarnos en los que están amparados por la marca Dermik, que tienen como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda presumir de una piel perfecta.

cosmeticos-dermik

Si aún no conoces ninguno de los mismos, te recomendamos que tengas en especial consideración estos que te mostramos a continuación:

  • Aceite regenerador. Soja, rosa mosqueta y varios omegas son los principales componentes de este artículo que está especialmente indicado para tratar lo que son las pieles secas. De esta manera, además, se consigue reducir de manera contundente las arrugas que ya estuvieran presentes y ralentizar la aparición del envejecimiento. Todo eso sin pasar por alto que también aporta suavidad, elasticidad y brillo a la piel del rostro.

  • Crema hidrasensitive. A las personas que poseen una piel muy delicada es a las que va dirigida este producto, que consigue aportarle a la misma tanto hidratación como suavidad. Aporta ácidos esenciales y también vitamina E, lo que ayuda, del mismo modo, a ponerle fin a cualquier tipo de irritación cutánea.

  • Agua de Avena. Dentro del conjunto de productos que dan forma al catálogo de la firma Dermik no podríamos pasar por alto este, que tiene como objetivo fundamental tanto limpiar a fondo la piel como incluso refrescarla. Y todo gracias al extracto de avena que incorpora, que le convierte además en un artículo estupendo para aplicarlo incluso antes de proceder a comenzar lo que es el maquillado.

  • Crema renovadora. Un marcado efecto peeling es el que se consigue llevar a cabo con este otro artículo que, además, acomete una perfecta hidratación de la piel. Ácido glicólico es el principal componente del mismo, que se puede utilizar tanto con pieles grasas como mixtas.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5