Los cosméticos más interesantes de Make Up For Ever

| 26 noviembre, 2015 | 0 Comments

Aunque confiemos en una firma concreta de cosméticos, para poder estar siempre radiantes, es interesante que, de vez en cuando, probemos las propuestas de otras marcas, porque quizás sus productos se ajusten mejor a nuestros gustos o consigan resaltar mejor nuestra imagen.

Si te atreves a innovar, te interesará conocer la firma Make Up For Ever que, de manera exclusiva para Sephora, ha presentado en España artículos tales como estos:

Smoky Extravagant. Bajo tan singular nombre se encuentra una máscara de pestañas que, lo que pretende es conseguir unas sombras ahumadas y, por tanto, una mirada realmente espectacular, a la última y muy misteriosa. Todo eso lo permite alcanzar gracias a que dota a las pestañas de una curvatura especial y a que les otorga precisión y volumen. Se puede adquirir ya en el mercado por unos 10,90 euros.

make-1

Blush HD. Otro de los artículos más interesantes de cuantos dan forma al catálogo de Make Up For Ever es este colorete, que se identifica por ofrecer una larga duración. Asimismo no hay que olvidarse de que logra un resultado muy natural y, ante todo, le brinda una interesante luminosidad al rostro. Está indicado para todo tipo de pieles y se puede comprar en tonos rojos y por un precio de 29 euros.

make-2

Aqua Matic. Asimismo otro de los productos más alabados de esta firma es este, una sombra de ojos en forma de lápiz que facilita su aplicación. Además de por esa característica se define porque se puede aplicar también en las mejillas y porque permite conseguir un total de cinco resultados o acabados diferentes, tales como el irisado, el diamante, el mate, el metálico o el satinado. En las tiendas se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 22,90 euros.

make-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *