Los cosméticos más significativos de Nars

| 25 junio, 2016 | 0 Comments

Si te gusta estar al día en materia de cosméticos y te gusta ir probando nuevas marcas y productos, te recomendamos que tengas muy en cuenta la posibilidad de decantarte por Nars y sus artículos. Una marca esta que en los últimos tiempos está convirtiéndose en la favorita de muchas mujeres en nuestro país.

En concreto, aunque su catálogo es amplísimo, quizás te pueda resultar interesante prestarle atención a estas propuestas que te pone al alcance de la mano:

Barra de labios. La principal seña de identidad de este producto no es otra que consigue darle a los labios un marcado efecto satinado, que resulta realmente femenino, elegante y atractivo. De la misma manera, hay que resaltar que ofrece una larga duración, que les otorga una textura realmente suave y que, al mismo tiempo, se encarga de hidratarlos y mantenerlos perfectamente nutridos. Está a la venta por un precio que ronda los 26 euros.

nars-1

Velvet Shadow. Otro de los cosméticos de la citada marca Nars que ha logrado pasar a ser uno de los preferidos por las clientas de la misma es este. Viene a ser una sombra de ojos que garantiza una larga duración, que no se resquebraja en ningún momento y que dispone de un acabado mate aterciopelado. A todo eso podemos añadir que se aplica de manera sencilla y suave y que resulta especialmente versátil. Cuesta 26 euros.

nars-2

Velvet Matte Skin Tint. Bajo este nombre se encuentra una base de maquillaje, que destaca, entre otras cosas, porque dispone de un factor de protección solar 30. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que garantiza una larga duración, que consigue un look muy natural y que está disponible en varios tonos, para adecuarse a las necesidades de cada mujer. Se encuentra a la venta por un precio que ronda los 40 euros.

nars-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *