Los cosméticos más utilizados por las famosas

| 4 enero, 2014 | 0 Comments

Actrices, cantantes o personajes del mundo del cuore se convierten muchas veces en las mujeres que tenemos como ídolos o bien en aquellas féminas que vienen a representar la belleza y el aspecto que a nosotras nos gustaría tener. De ahí que imitemos su forma de vestir, de maquillarse e incluso que, en algunos casos, se acuda a centros de cirugía estética para conseguir tener sus mismos pómulos o su trasero.

revitalif-loreal

Hasta este último extremo no vamos a llegar ahora. Sin embargo, queremos darte a conocer algunos de los cosméticos que más emplean las famosas del panorama internacional. De esta manera, podrás apostar tú también por los mismos para conseguir un aspecto tan deslumbrante como ellas:

Jennifer Lawrence. La joven actriz ganadora de un Oscar, y ahora de máxima actualidad por la saga cinematográfica “Los juegos del hambre”, ha dado a conocer uno de sus trucos de belleza más económicos, sencillos y de resultados asombrosos. En concreto ha manifestado que para ella son imprescindibles los polvos iluminadores Shimmer Powder, de la firma alemana Essence, que tan sólo cuestan 2,49 euros.

Penélope Cruz. La actriz española más internacional es otra de las féminas que más envidia y admiración despierta en todo el mundo por su belleza serena, sencilla y elegante. Entre las maneras que tiene de conseguir aquella se encuentra el hecho de diariamente hace uso de la crema hidratante Revitalift de L´Oreal, que tiene un precio de 13,99 euros. Se trata de un cosmético con el que logra que la piel de su rostro esté siempre suave y perfecta en todo momento.

Beyoncé. Una de las mujeres más deseadas y admiradas del panorama de la música es esta cantante que despierta pasiones gracias a su cuerpo. Uno de los trucos que tiene para lucir espectacular es frenar la aparición de la celulitis mediante la aplicación diaria de la crema Cellulite Fix de Nip+Fab, que tiene un precio de 17,95 euros.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *