Cosmeticos

Los cosméticos más vendidos de Margaret Astor

Si necesitas renovar tu neceser, te resultará muy interesante conocer los cosméticos que tienen más éxito pues eso es una garantía de que permiten conseguir unos resultados más que notables.

Por ese motivo, a continuación, te vamos a presentar algunos de los artículos de belleza que más ventas tienen dentro de lo que es la gama de la prestigiosa firma internacional Margaret Astor:

Skin Match Protect Foundation. Se trata de una base de maquillaje que tiene la particularidad de adaptarse perfectamente al tono de piel de cara mujer, dando como resultado un aspecto muy natural. A todo eso podemos añadir que cuenta con un factor de protección solar 18, que otorga hasta 24 horas de hidratación y que se halla testado dermatológicamente hablando.

margaret-1

Soft Sensation Lipcolor Butter Matte. Este segundo artículo de la marca que nos ocupa también se ha convertido en uno de sus grandes embajadores internacionales y es una barra de labios. Cuenta con interesantes señas de identidad tales como que no reseca la piel de la boca, que permite conseguir un acabado mate y aterciopelado, que hidrata y que se puede aplicar de manera muy sencilla gracias a la punta biselada que incorpora.

margaret-2

Big & Beautiful Style Muse Lash Sculpting Mascara. A la hora de proceder a renovar tu neceser de maquillaje, tampoco te olvides de tener en cuenta esta máscara de pestañas, que se ha convertido en una de las más vendidas de cuantas tiene a la venta la firma Margaret Astor. Dispone de un aplicador con forma de espiral, que facilita notablemente su aplicación; se sustenta en lo que es una fórmula muy cremosa y en la misma se incluye queratina. Características estas a las que hay que añadir que, por el momento, sólo se puede conseguir en color negro.

margaret-3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te animarías a comprártelas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *