Los cosméticos que vuelven locas a las famosas

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

Prácticamente todas las mujeres cuidan de modo especial su aspecto mediante diversos trucos de belleza y, por supuesto, haciendo uso de cosméticos. No obstante, esto es especialmente significativo en el caso de las celebrities, ya que necesitan estar radiantes para asistir a todo tipo de eventos.

Muchas mantienen el secreto acerca de sus secretos estéticos, pero otras no dudan en manifestarse fieles seguidoras a ciertos productos. Se trata de artículos que se convierten en parte fundamental de su día a día.

aquaphor-cosmeticos

¿Quieres descubrir algunos de esos cosméticos sin los que no podrían pasar? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Jurlique Purifying Mask. Una mascarilla desincrustante para ponerle fin a los habituales granitos que salen en el rostro es esta, de la que ya diversas famosas se han convertido en “fans”. Entre estas se encuentra, por ejemplo, la actriz Scarlett Johansson, conocida por sus papeles en películas tales como “La joven de la perla” o “Vicky Cristina Barcelona”.
  • Aquaphor. Una pomada reparadora de la firma cosmética Eucerin es esta, que destaca por ser multiusos, ya que se puede usar lo mismo para eliminar la dermatitis del bebé, por culpa del pañal, como para ponerle fin a talones o codos secos. En su caso, una de las famosas que más la utiliza es la cantante Beyoncé, famosa por composiciones tales como “Baby Boy” o “Crazy in love”.
  • Rose Epicée. Otro de los artículos cosméticos que más interés despierta entre las celebrities de todo el mundo es este. Se trata de un perfume de The Lab Room, que se identifica por tener una fragancia muy especial. Esta es fruto de la combinación perfecta entre pimienta y rosa, dando lugar a una propuesta muy femenina, enigmática y sofisticada al mismo tiempo. Entre las famosas que recurren a utilizarla, se encuentra la cantante estadounidense Taylor Swift.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5