Los cosméticos veraniegos más interesantes de Asos

| 22 julio, 2015 | 0 Comments

Cuando pensamos en Asos a todos nos viene a la mente una tienda online de moda, que nos da la oportunidad de conseguir prendas de toda índole y perteneciente a las mejores marcas. No obstante, no podemos pasar por alto que también incluye una interesante sección de belleza.

asos-1

En estos momentos si hay algo que destaca en ese apartado no es otra cosa que la colección de cosméticos para el verano, que se encuentra compuesta por productos tales como estos:

  • Infallible. Para poder presumir de una manicura perfecta en esta temporada estival, nada mejor que adquirir esta laca de uñas de la reconocida firma L´Oreal Paris. Es reseñable que garantiza una durabilidad de doce días y que ofrece un acabado ultrabrillante. A todo eso hay que añadir que está disponible en una gran variedad de tonos, para que cualquier mujer pueda encontrar el que más le favorece.

  • Acelerador de bronceado. Si a estas alturas del verano consideras que aún no has conseguido el bronceado que deseas, ten en cuenta este otro producto que se ha puesto a la venta en la tienda online Asos. Se trata de un artículo que te ayudará tanto a acelerar ese tono tostado para tu piel como a hidratarla y protegerla. Se aplica antes de tomar de sol y está compuesto de elementos tales como manteca de karité, tirosina, aceite de jojoba y aceite de nueces de macadamia. Pertenece a la firma Elemis.

  • Rímel Superstar. En el caso de que te guste lucir un aspecto natural y reduzcas notablemente en verano el maquillaje, ten presente que no te puede faltar este rímel de la firma L´Oreal París, que conseguirá darte un efecto de pestañas postizas. Y es que no sólo las eleva sino que las alarga de manera notable. Está disponible en negro.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *