Los descuentos secretos de Urban Decay

| 2 agosto, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres que confían en la firma Urban Decay para poder maquillarse y lucir la imagen perfecta. Lo hacen porque tienen claro que esa marca cosmética, frente a sus competidoras, ofrecen tonos realmente únicos y productos especiales, llenos de creatividad, originalidad y, sobre todo, que garantizan una larga duración.

Cualquiera de esas féminas debe saber que dicha marca tiene, en su página web, una serie de Descuentos Secretos que les permitirán llevarse a casa los artículos más interesantes por rebajas que rondan el 30 %. ¿Quieres descubrir alguno de los más significativos? Te los damos a conocer a continuación:

Urban Eyeshadow Vault

Una de las paletas de sombras de ojos más completas y amplias de cuantas tiene la citada firma a la venta es esta, que ahora se encuentra rebajada y ha pasado de costar 199 euros a 139,30 euros.

Se trata de sombras con brillo, efecto 3D, acabados metálicos y un resultado realmente intenso.

Big Fatty

Una de las máscaras de pestaña más fascinantes de todas las que dan forma al catálogo de la marca Urban Decay es esta. De la misma se puede destacar que no solo potencia la curvatura de las pestañas sino que, además, consigue hidratarlas.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que potencia su luminosidad, que las alarga y que contribuye a que permanezcan de manera intacta durante una larga duración.

Aceite de semilla de cáñamo, aceite de jojoba o vitamina E son algunos de los elementos que se encuentran en la fórmula de este producto. Su precio ha pasado de ser de 23 a 16,10 euros.

Pore Perfecting Complexion Primer Potion

Otro de los productos que pueden encontrarse en el apartado de Descuentos Secretos de Urban Decay es este maquillaje. Del mismo se destaca que minimiza los poros así como lo que son las líneas de expresión.

Antes costaba 28 euros y ahora 19,60 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *