Los higos, frutas que te ayudan a estar guapa

| 18 enero, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los alimentos que debes incluir en tu dieta por salud y que, al mismo tiempo, contribuyen a que puedas lucir mucho más atractiva si cabe. Y este sería el caso, por ejemplo, de los que ahora queremos presentarte. Nos estamos refiriendo a los higos.

Sí, esos productos se recomiendan que los incluyas en tu alimentación porque van a resultar especialmente beneficiosos por muchos y variados motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Si después de las navidades te has propuesto perder peso y dejar atrás los kilos que has cogido, ten presente que tomar higos te ayudará. Lo hará porque no aportan muchas calorías, aunque se piense lo contrario.
  • No menos relevante es el hecho de que se considera que el higo es una fruta que tiene una enorme capacidad saciante. Esto lo que supondrá es que al comerlo te quitará el hambre y, por tanto, dejarás de lado los picoteos e incluso que comas mucho a la hora del almuerzo o la cena.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que también esta fruta es estupenda para mejorar el estado de ánimo y eso, sin lugar a dudas, se mostrará en tu rostro, te hará parecer mucho más radiante.
  • Ni que decir tiene que, del mismo modo, es una estupenda alternativa para poder reducir la retención de líquidos que se sufre y que hace que puedas parecer más hinchada.
  • Por supuesto, no hay que olvidar que favorecen la digestión y que facilitan lo que es el tránsito intestinal, por lo que también te ayudará a tener tu peso bajo control.

Por todo esto es por lo que se recomienda comer higos. No obstante, ten presente que también son estupendos para evitar la anemia, reducen los niveles de colesterol y mejoran lo que es el sistema circulatorio.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5