Los más extravagantes trucos de belleza de las famosas

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

Las actrices, modelos, presentadoras o cantantes son perfectamente conscientes del hecho de que muchas mujeres en todo el mundo las tienen como referentes de belleza y sueñan con tener su piel o su silueta. Por esta razón, las celebrities tienen entre sus principales objetivos el lucir en todo momento espectaculares y eso hace que recurran a todo tipo de trucos para conseguirlo.

tratamientos-extravagantes

En este caso, queremos darte a conocer los tratamientos más extravagantes y singulares que están llevando a cabo algunas de esas famosas a la hora de seguir siendo un icono de belleza:

  • Tratamiento con plasma. La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian, conocida por su participación en programas tales como “Dancing with the Stars”, es una de las féminas que en todo momento da a conocer sus singulares métodos para estar hermosa siempre. Así, es como hemos podido saber que ahora se ha animado a someter a un tratamiento que consiste en sacarse sangre, limpiar ese plasma y luego inyectarlo nuevamente, después de haberse enriquecido con plaquetas.
  • Método de las sanguijuelas. Otra de las técnicas estéticas más sangrientas es esta, por la que opta la actriz Demi Moore, protagonista de películas tales como “Ghost” o “La teniente O´Neil”. En concreto esta propuesta consiste en someterse a la acción de las citadas sanguijuelas que chupan la sangre, logrando una depuración y un rejuvenecimiento de la misma.
  • Excrementos de ruiseñor. Un cutis hidratado y terso es el que siempre presenta la diseñadora y cantante Victoria Beckham. Y todo gracias a que se aplica en el rostro excrementos de ruiseñor, después de haber sido mezclados con agua y arroz integral.

Desde luego, como ves, todos son tratamientos de lo más extravagantes y singulares. ¿Estarías dispuesta a someterte a estos o consideras que son una auténtica locura?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *