Los más interesantes cosméticos de Elizabeth Arden en Aromas

| 18 junio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que confían habitualmente en la firma cosmética Elizabeth Arden a la hora de maquillarse y lucir radiantes. Y es que esta marca dispone de un catálogo que, ante todo, es sinónimo de calidad.

elizabeth-1

Por ese motivo, la cadena Aromas no duda en ofrecer a sus clientas una gran variedad de artículos de aquella. En concreto, en este caso queremos destacar los más novedosos que ha incluido en su oferta:

  • Visible Difference Oil Freen Cleanser. Las féminas que tengan problemas de piel grasa y que deseen limpiar a fondo su rostro es a quienes va dirigido este producto. Se trata de un gel limpiador clarificante que consigue tanto eliminar la grasa superficial como refrescar la cara. Todo ello lo logra gracias a que dispone entre sus componentes de romero, salvia e incluso hammamelis. Posee textura de espuma y también garantiza que los poros queden minimizados al máximo.

  • Visible Difference Gentle Hydrating Cream. Quienes tengan la piel seca o muy seca es quienes más se van a poder beneficiar del uso de este otro cosmético de la firma Elizabeth Arden. Se trata de un artículo que lo que brinda es que aquella esté perfectamente hidratada y, al mismo tiempo, protegida de los rayos del sol, ya que cuenta con un factor de protección 15. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que aumenta la luminosidad de la cara y le aporta vitalidad y confort.

  • Prevage Eye Serum Renovation. El tercer cosmético más interesante de cuantos se han presentado como novedad últimamente en las tiendas Aromas es este otro. Se identifica por ser un suero antienvejecimiento que repara la piel y más concretamente lo que es el contorno de los ojos. Eso se traduce en que se minimicen desde las patas de gallo hasta las bolsas o las líneas de expresión.

elizabeth-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5