Los más interesantes cosméticos de Kat Von D

| 5 febrero, 2016 | 0 Comments

Si eres una fan incondicional de la maquilladora y tatuadora Kat Von D, seguro que conoces que en la cadena cosmética Sephora está a la venta la línea de belleza de aquella. Una serie de artículos que pueden ayudarte a conseguir en cualquier momento el look deseado.

En concreto, si te das una vuelta por cualquiera de las tiendas citadas, te toparás con interesantes propuestas como estas:

Studded Kiss Lolita. 19,90 euros es el precio que tiene esta barra de labios, que te ayudará a conseguir una boca sensual y con personalidad. Posee un color atrevido y, además, garantiza una larga duración y un resultado aterciopelado. Su fórmula se encuentra compuesta por vitaminas tales como A, C y E.

kat-1

Everlasting Liquid Lipstick – Backstage Bambi. Un color llamativo, atractivo e insinuante, a la par que duradero, es el que conseguirás si haces uso de este otro labial de la firma Kat Von D. Hay que subrayar que tiene la particularidad de que no mancha, de que logra que la boca esté muy bien hidratada y que se aplica con una simple capa. Luego sólo quedará esperar un par de minutos para que se seque y listo. Se puede adquirir ahora por un precio de 19,90 euros.

kat-2

Tattoo Liner Trooper Black. La tercera propuesta que debes tener en consideración de esta reconocida y demandada marca cosmética es este eyeliner de color negro, que es líquido y que garantiza una fijación muy duradera. Hay que subrayar además que es resistente al agua, que se aplica de manera muy precisa para poder conseguir la mirada deseada y que no contiene parabenos. Se ha puesto a la venta por un valor de 19,90 euros.

kat-3

¿Qué te parecen estos cosméticos de Kat Von D? ¿Se ajustan a lo que esperabas y necesitas?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5