Los más interesantes productos de la sección Bodycare de Natura

| 27 agosto, 2015 | 0 Comments

Una de las cadenas de tiendas más interesantes de cuantas existen en estos momentos es Natura, ya que nos ofrece productos respetuosos con el medio ambiente y que nos cuidan y miman. De ahí que presente un catálogo donde tienen cabida desde ropa hasta complementos pasando por productos para conseguir la comodidad en el hogar e incluso propuestas en materia de aromaterapia.

Pero a todos ellos hay que unir también los que se enmarcan dentro de la sección Bodycare, que tiene como claro objetivo que podamos estar radiantes por dentro y por fuera. ¿Quieres conocer algunos de los más interesantes? Sigue leyendo:

Kit manicura. Para poder presumir de unas manos impecables con uñas perfectas, nada mejor que este kit que sirve para cortar, limar, pintar e hidratar las cutículas. Se trata de un producto muy completo, como puedes ver, que ahora está en oferta. Así, su precio anterior era de 14,90 euros y ahora se encuentra disponible por sólo 6,90 euros.

natura-1

Masajeador extremidades. Otro de los artículos más interesantes y prácticos que existen en la sección Bodycare de Natura es este. Y es que cuenta con una doble función: por un lado, masajea piernas y brazos para poder conseguir que liberemos todo el estrés que vamos acumulando y por otro, se encarga de reactivar la circulación. De esta manera, al pasarlo por las piernas y caderas y mejorar la circulación sanguínea logra luchar contra la odiosa celulitis. Cuenta con un precio de 6,90 euros.

natura-2

Masaje facial. De la misma manera, también hay que subrayar el valor de este otro producto que, como su propio nombre indica, lo que hace es masajear el rostro para que así este deje atrás problemas de estrés. Tiene la particularidad de que se puede transportar cómodamente pues es muy ligero. Su valor es de 12 euros.

natura-3

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *