Los más recientes cosméticos de Margaret Astor

| 4 abril, 2015 | 0 Comments

Si sueles confiar en la firma cosmética Margaret Astor para ir perfecta y radiante, te interesará conocer cuáles son los productos más recientes que ha incorporado a su catálogo. Se trata de artículos que, de un modo u otro, te ayudarán a resaltar los aspectos más hermosos de tu rostro y a convertirlos en protagonistas de tu imagen.

margaret-1

Entre todos esos, podríamos destacar los siguientes:

  • Soft Sensation Lipcolor Butter Matte. Se trata de una barra de labios totalmente multiusos. ¿Por qué? Porque no sólo dota a la boca del color deseado sino que además la hidrata e incluso puede ejercer como perfilador. Ofrece un interesante acabado en mate, no reseca en absoluto y cuenta con una punta biselada que es la que ayuda a que se pueda aplicar con total y absoluta comodidad.

  • Quick & Shine. En el caso de que te guste cuidar especialmente tus uñas, para que estén siempre impecables, te resultará interesante conocer este otro artículo de la firma Margaret Astor. Se trata de un esmalte de uñas que se aplica de manera uniforme, que cuenta con un acabado espectacular, que se seca en menos de un minuto y que se identifica por su gran brillo. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas en más de treinta tonos diferentes, para así encontrar el que mejor se ajuste al color del vestuario elegido en cada momento.

  • Perfect Stay 24h Precision Eyeliner. Para conseguir una mirada perfecta, penetrante y atractiva, nada mejor que decantarse por este lápiz de ojos que se identifica porque dispone de una punta de fieltro ultrafina. No se mueve ni siquiera se embadurna, lo que garantiza un acabado perfecto y duradero. En concreto, consigue un resultado totalmente profesional. Se encuentra testado oftalmológicamente hablando y se puede lograr en color negro.

margaret-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5