Cosmeticos

Los más recientes cosméticos de Elizabeth Arden

La firma cosmética Elizabeth Arden siempre piensa en sus clientas a la hora de que puedan conseguir estar radiantes en todo momento. Por esa razón, no ha dudado en proceder a presentar recientemente otros cosméticos, para que puedan satisfacer aún más si cabe las necesidades estéticas de aquellas.

En concreto, entre los más novedosos destacaríamos los siguientes:

Sunset Bronze Prismatic. Una paleta de sombras de ojos es esta propuesta, compuesta concretamente por cinco tonos diferentes. Garantizan una larga duración y se han confeccionado a partir de elementos tales como sílice, minerales o perlas de mica. Está indicada para todo tipo de pieles y se puede encontrar en las tiendas por un precio de unos 35 euros, exactamente.

arden-1

Sunset Bronze Prismatic Brillo. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, este segundo artículo que recientemente llegó al catálogo de la prestigiosa firma cosmética Elizabeth Arden viene a ser un brillo de labios que consigue que luzcan radiantes. De la misma manera, podemos decir que los hidrata y les da un aspecto realmente saludable, ya que en su fórmula incluye tanto aloe vera como distintas vitaminas. Tiene una textura fluida y está disponible por un precio de 22 euros.

arden-2

Sunset Bronze Prismatic Iluminador. 32 euros. Este es el valor que se le ha otorgado a este otro cosmético que se encarga de darle esplendor y viveza a lo que es la zona del hueso orbital y a las mejillas. Al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel, gracias a que ha sido elaborado haciendo uso de elementos tales como el aloe vera, la vitamina E o el Zinc. Está recomendado para ser utilizado en todo tipo de pieles y se presenta con textura de crema.

arden-3

¿Qué te parecen estos cosméticos? ¿Te animas a comprarlos y a darle una absoluta renovación a tu neceser?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *