Cosmeticos

Los más recientes cosméticos de Marc Jacobs

Te gusta estar al día con respecto a todo lo que acontece en materia de belleza y estética, ya que eso te sirve para tomar ideas y para poder renovar tu aspecto.

Precisamente por eso te puede resultar útil este artículo, ya que en el mismo te vamos a dar a conocer cuáles son los más recientes cosméticos que la firma reconocida Marc Jacobs ha procedido a incorporar a su catálogo en España, a través de la cadena Sephora:

Colorete Air Blush. Un colorete bicolor que consigue darle un toque de luminosidad y naturalidad a las mejillas es este, que cuenta con una textura suave y agradable, que garantiza su larga duración y que está a la venta por un precio que ronda los 40 euros. Está indicado para todo tipo de pieles.

marc-1

Highliner. La segunda de las novedades más recientes que la marca que nos ocupa ha decidido añadir a su mercado español es esta. Viene a ser un lápiz de ojos con textura de gel que se aplica de manera muy sencilla. Asimismo hay que destacar que es waterproof, que permite disfrutar del mismo durante mucho tiempo y que se puede adquirir en colores realmente intensos. Cuesta 22 euros.

marc-2

Base de maquillaje Genius Gel. De la misma manera, en esta enumeración de los artículos que Marc Jacobs nos ha permitido disfrutar de manera reciente se encuentra este otro cosmético, que consigue darle luminosidad al rostro así como naturalidad. No obstante, quizás su aspecto más destacable es el hecho de que consigue minimizar al máximo tanto las arrugas como las demás imperfecciones. Todo eso sin pasar por alto que hidrata la piel, que garantiza una larga duración y que está pensado para todo tipo de pieles. Su valor en estos momentos es de 44 euros, aproximadamente.

marc-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *