Los más recientes limpiadores faciales del mercado

| 31 mayo, 2016 | 0 Comments

No tienes ninguna duda de que necesitas urgentemente conseguir un nuevo limpiador facial porque consideras que el que tienes en tu neceser no está dando ya los resultados que tú buscas y que requieres para lucir siempre radiante.

En ese caso, te recomendamos que sigas leyendo. ¿Por qué? Porque, a continuación, te vamos a dar a conocer varios de los artículos de ese tipo que más recientemente han llegado al mercado:

Jabón exfoliante. La prestigiosa firma Kiehl´s es la que no ha dudado en presentar este producto de belleza que limpia y exfolia la piel del rostro de manera exhaustiva, acabando con todas esas impurezas que la afean. Asimismo hay que destacar también que consigue que la misma esté mucho más relajada, gracias a que en su fórmula incluye la avena. Se puede utilizar para darle suavidad a codos y talones y está a la venta por un precio que ronda los 15 euros.

limpiador1-1

Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide. La segunda de las propuestas que merece la pena que conozcas es esta, que llega al mercado de la mano de la conocida marca Elizabeth Arden. Vitamina E y aceites ricos en Omega 3, entre otros elementos, son los que conforman la fórmula de este producto, que sirve para eliminar el maquillaje, limpiar a fondo el rostro, purificarlo e incluso hidratarlo adecuadamente. Está indicado para todo tipo de pieles y puede adquirirse ahora por un valor de unos 30 euros.

limpiador2

Limpiador facial de día. Como su propio nombre indica, se trata de un artículo para limpiar la piel por la mañana, consiguiendo que la misma esté libre de impurezas, a la par que hidratada, suave, fresca y radiante. Pertenece a la firma Foreo y tiene formato de gel. Puede ser aplicado sobre cualquier tipo de piel y se encuentra a la venta, en envase de 100 mililitros, por un precio de 29,95 euros.

limpiador3

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *