Cosmeticos

Los más útiles cosméticos low cost

Te gusta cuidarte, estar siempre perfecta, pero la economía familiar te impide hacer grandes inversiones al respecto. No te preocupes. A pesar de no contar con mucho dinero, de igual modo, pues seguir estando guapa. Y es que en el mercado hay una gran variedad de cosméticos low cost que ofrecen grandes resultados.

crema-q10

¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos los más significativos al respecto:

  • Crema Q10 Antiarrugas de Cien. Sin duda alguna, el cosmético barato que más interés ha despertado en nuestro país es este, llegando incluso a agotarse durante semanas. En los supermercados de la cadena Lidl se puede encontrar ahora este, que ejerce como una estupenda crema antienvejecimiento. Es más los estudios realizados por la OCU dijeron que es el más efectivo del mercado. Tiene un precio de 2,99 euros. Se puede encontrar la versión día o la de noche.
  • Anticelulítico Extreme. En otros supermercados, concretamente en los de Mercadona, es donde se puede comprar este otro cosmético por un precio de 6,50 euros. Pertenece a la firma Deliplus y, como su propio nombre indica, tiene como objetivo reducir la tan antiestética celulitis. Es un tratamiento intensivo y su envase trae consigo un total de quince sobres.
  • Agua Micelar. La marca de cosmética natural y biológica Cosmia Green es la que se encuentra detrás de este otro producto de belleza, a la venta en la cadena Alcampo. Con él lo que se logra es una piel mucho más suave, hidratada y libre de cualquier tipo de impurezas. Se ha puesto al alcance de los clientes con un valor de 4 euros y entre sus principales componentes se encuentra el tomate.

Las lacas de uñas de la firma Essence o la BB Cream de la marca Catrice son, de igual modo, cosméticos que también ofrecen una estupenda relación calidad-precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *