Los mejores accesorios para el pelo de Bershka

| 22 agosto, 2018 | 0 Comments

Si eres una persona a la que le gusta cuidar mucho su cabello y, además, proceder a lucir distintos peinados y complementos, te interesará conocer que la firma Bershka ha optado por incorporar a su catálogo una larga lista de accesorios para el pelo que te pueden interesar.

En concreto, entre los más significativos destacan algunos como los siguientes:

Turbante

Uno de los tipos de complementos que más se va a llevar esta temporada es el que tienes ahora delante. Se trata de un turbante que te permitirá conseguir un look sofisticado y elegante al mismo tiempo.

Del mismo hay que destacar que es plisado, que se puede adquirir ahora en color mostaza y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano, en una proporción de 93 % y 7 % respectivamente. Se ha puesto a la venta por 4,99 euros.

Bandana

De la misma manera, te interesará saber que otro de los mejores accesorios para el pelo que ha presentado Bershka para esta nueva temporada es este que tienes ahora delante. Viene a ser una bandana, que te permitirá lograr un look moderno e incluso con cierto aire romántico en ocasiones.

Tiene una base de color azul, sobre el que se desarrolla un colorido estampado de flores. En las tiendas de la mencionada marca se ha puesto a la venta por un precio de 5,99 euros. Su composición está formada por poliéster de forma íntegra.

Pañoleta

Por supuesto, también te puede ser muy útil que adquieras esta pañoleta ideal para cuando te peines con coleta o con moños, por ejemplo. Se presenta con un estampado de lunares, donde toman protagonismo colores como el blanco y el coral.

Cuesta en las tiendas 5,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de forma íntegra.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *