Belleza

Los mejores consejos de alimentación para lucir radiante este verano

De cara a lucir perfectas esta temporada de verano, se hace necesario llevar a cabo unos hábitos de belleza tales como lavarse la cara con agua y jabón, tener hidratada la piel en todo momento o recurrir al uso de la protección solar correspondiente.

No obstante, para estar bellas, también hay que tener en cuenta que es fundamental seguir una serie de consejos acerca de la alimentación. Y es que lo que se come también aporta salud y esta se refleja en el rostro.

frutas-verano

¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos las recomendaciones más útiles al respecto:

  • Hay que beber diariamente un litro y medio o dos litros de agua. De esta manera, se logrará evitar problemas de deshidratación.
  • No menos importante es tomar una dieta sana y equilibrada, en la que tomen especial protagonismo las ensaladas. Eso sí, cuando se vayan a tomar en un bar o restaurante es recomendable siempre condimentarlas utilizando vinagre pues este producto cuenta con un PH que es estupendo para acabar con posibles bacterias.
  • No comas nunca ningún producto que esté caducado.
  • Rechaza ingerir cualquier alimento que se encuentre en una lata que tenga algún tipo de abolladura o en un paquete que tenga una abertura.
  • Cuando se vayan a tomar huevos, nunca utilizar los que tengan la cáscara rota porque es en ella donde se alojan las bacterias que luego provocan la salmonella.
  • La fruta debes incluirla de manera obligatoria en tu alimentación este verano porque es muy saludable. Eso sí, antes de tomarla lávala perfectamente y pélala para asegurarte de que no sufras ningún tipo de intoxicación.

Tomar zumos naturales y cocinar a la temperatura adecuada carnes y pescados son otros de los consejos alimentarios que debes seguir para conseguir estar radiante esta temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *