Belleza

Los mejores consejos de belleza de Irina Shayk

Una de las modelos más internacionales en estos momentos es, sin lugar a dudas, la rusa Irina Shayk. Y lo es tanto por su trabajo como porque hasta hace pocos meses era la novia del jugador del fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por ambas razones consigue acaparar la atención de los medios y de los ciudadanos de a pie. Es más, especialmente despierta interés entre las mujeres que quieren conocer cómo se cuida o cómo se maquilla para estar siempre radiante.

irina-shayk

Si tú también tienes curiosidad por conocer esos aspectos, sigue leyendo. Desde Me duele la cara de ser tan guapa te mostramos cuáles son los trucos de belleza que lleva a cabo:

  • Tiene claro que cuidar su piel es una de las acciones fundamentales que deben realizarse para lucir espectacular. Por eso, siempre, antes de salir de casa, se aplica el correspondiente protector solar. Es más, lo hace, de igual modo, para evitar que le aparezcan manchas en el rostro y para prevenir la aparición de cáncer de piel.
  • De la misma manera, reconoce que nada más levantarse se aplica un hielo por la cara. De esta manera, elimina huellas de cansancio y además la piel se vuelve más tensa y firme.
  • Siempre que le es posible evita maquillarse, le gusta llevar un look más natural. Eso sí, no duda en aplicarse un lápiz de labios, a poder ser de colores llamativos como el rojo pasión.
  • Para poder presumir de cuerpo 10, sigue también unas estrictas normas. Entre estas se encuentran beber mucha agua al día, no tomar nada de alcohol y no fumar.
  • Practica deporte para estar en forma. Fundamentalmente lo que hace es bien acudir al gimnasio a clases de Pilates o bien salir a hacer running, que le ayuda a liberar el estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *