Belleza

Los mejores consejos para afrontar el 2015 con una sonrisa perfecta

Siempre hay que ser positivo y sacarle el lado bueno a la vida. Por eso, si te has propuesto que este 2015 sea un año estupendo, llena de cosas favorables para ti a todos los niveles, es importante que le ofrezcas tu mejor imagen.

dientes-perfectos

En concreto, es imprescindible que le des tu mejor sonrisa y para ello se hace necesario que cuentes con una dentadura impecable. En este caso, para conseguir esta última, lo recomendable es que sigas los consejos que te mostramos a continuación:

  • Ponle fin a tu hábito de fumar pues este, además de ser totalmente perjudicial para la salud, te amarilleará los dientes.
  • De la misma manera, ten claro que es básico que a diario sometas a tu dentadura a una limpieza exhaustiva. Así, debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día y especialmente antes de irte a dormir.
  • Ten en cuenta también que el cepillo debes cambiarlo cada tres meses aproximadamente, para que así pueda realizar su función de manera correcta y eficaz.
  • Usa también otros artículos específicos que te ayudarán a eliminar la suciedad que se queda alojada en la boca y a la que no llega el cepillo. Nos estamos refiriendo al hilo dental y a los enjuagues bucales.
  • No menos importante es que una o dos veces al año como mínimo acudas a una revisión odontológica para que tu dentista dé el visto bueno a tus piezas dentales o lleve a cabo las acciones que considere necesarias para que tengas la sonrisa perfecta que buscas.
  • Si tus dientes están demasiado amarillos, sométete a un blanqueamiento. Asimismo te será de gran utilidad tomar alimentos que también contribuirán a que sean más blancos. Este sería el caso de productos tales como la manzana, la leche, las fresas, las uvas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *