Los mejores consejos para cuidar tu piel este verano

| 4 junio, 2014 | 0 Comments

La sal del mar, el cloro de las piscinas y, sobre todo, las radiaciones solares son los tres elementos que pueden hacer que durante este verano nuestra piel se estropee. Por eso, se hace imprescindible cuidarla especialmente a lo largo de esta temporada en la que acudimos frecuentemente a la playa y a la piscina o en la que nos tumbamos al sol para broncearnos.

piel-verano

En concreto, estos son los consejos que debes seguir a rajatabla estos meses si quieres que tu piel permanezca suave y tersa:

  • Es importante y fundamental que te realices periódicamente una exhaustiva exfoliación para eliminar las impurezas y células muertas que se vayan alojando en tu piel.
  • De la misma manera, este verano tienes que beber diariamente dos litros de agua. ¿Por qué? Porque de esta forma no sólo tú estarás hidratado sino también tu piel, que, por tanto, lucirá con un aspecto radiante.
  • Especialmente importante es que antes de ponerte al sol para lograr el bronceado perfecto, te apliques en la piel la correspondiente protección. Esta, en concreto, deberás extenderla media hora antes al menos de tumbarte en playas, piscinas o terrazas.
  • Asimismo otro consejo fundamental a la hora de lograr ese citado cuidado de la piel es que evites tomar el sol en el horario en el que las radiaciones de este son más fuertes y peligrosas. En concreto, no debes exponerte de 11 a 15 horas de la mañana.
  • Por supuesto, a diario somete a tu piel, y especialmente a la de tu rostro, a una limpieza profunda con agua y jabón. En ese ritual, tampoco debes olvidar el hacer uso de productos tales como el tónico o la correspondiente crema hidratante.

Con estos consejos, ten por seguro que este verano lucirás radiante gracias a una piel cuidada, brillante y sin daños.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5