Cosmeticos

Los mejores cosméticos de Too Faced

Necesitas renovar urgentemente tu neceser, porque tus cosméticos ya están a punto de acabarse o directamente no cumplen con el resultado que tu esperas. En ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta una firma que ahora está arrasando y convenciendo a muchas mujeres: Too Faced.

¿Quieres conocer qué te ofrece? Sigue leyendo y lo descubrirás:

Better Than Sex. Bajo tan singular y peculiar nombre se encuentra este producto, una máscara de pestañas que puede ser usada por cualquier tipo de mujer. Hay que destacar que utilizar la misma supone conseguir que las citadas pestañas tengan más volumen, parezcan más largas y también den la sensación de ser más curvas de lo que son en realidad. Cuesta en las tiendas unos 23 euros.

too-1

Melted. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas pone al alcance de sus clientas la firma Too Faced es esta. Se trata de una barra de labios líquida, que permite no sólo aplicar la cantidad exacta de labial sino también poder distribuirlo mucho mejor e incluso tener absoluta facilidad de uso. Todo eso sin pasar por alto que garantiza un resultado duradero y que la boca parecerá mucho más cremosa y suave. En un total de doce tonos diferentes puede adquirirse ahora este artículo, que está a la venta por unos 20 euros, aproximadamente.

too-2

Selfie Powders. Este tercer producto que te presentamos y que, al igual que los anteriores, es exclusivo de la citada marca para Sephora viene a ser un pack de bases que tienen como objetivo conseguir que, de manera natural, se fije el maquillaje. Acaba con los brillos y logra un acabado perfecto. Cuesta unos 35 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: amarillo, marrón y morado.

too-3

¿Qué te parecen? ¿Se ajusta a lo que necesitas para renovar tu neceser?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *