Los mejores cosméticos de Yves Rocher para maquillarse esta Navidad

| 11 diciembre, 2014 | 0 Comments

Comidas de empresa, cenas familiares y cotillones de fin de año son algunas de las muchas fiestas a las que tenemos que hacer frente en estas navidades. De ahí que sea imprescindible lucir espectacular en cualquiera de ellas.

yves-1

La firma Yves Rocher tiene en cuenta esa necesidad de sus clientas. Por eso, ha procedido a resaltar en su catálogo una serie de cosméticos que les darán la oportunidad de llevar el maquillaje más adecuado y sorprendente:

  • Esmalte Purpurina. Para poder presumir de una manicura perfecta y adecuada a esas fechas, nada mejor que optar por esta laca de edición limitada que, como su propio nombre indica, incluye purpurina. Es de color plata escarchado y se presenta en un envase de 3 mililitros. Su precio en estos momentos es de 1,95 euros.
  • Lápiz Jumbo. En el caso de que lo que se desee incentivar y resaltar sea la mirada, una buena alternativa es decantarse por este otro cosmético que se ha convertido en pilar fundamental de la colección otoño – invierno de Yves Rocher. Se trata de un lápiz para ojos que se puede usar tanto como delineador como de sombra. Es de color plata y permite hacer que aquellos luzcan penetrantes y misteriosos. En un envase de 1,25 gramos se ha puesto a la venta aquel, dentro de una edición limitada, por un valor de 5,75 euros.
  • Gloss Nacré. Por último, también consideramos que te puede resultar especialmente interesante este otro artículo a la hora de definir tu maquillaje para las fiestas navideñas. Es un gloss para los labios transparente, que tiene la particularidad de que cuenta con matices en cobre y también color coral. De esta manera, se logra una boca sensual y jugosa. Está a disposición de todas las interesadas por un precio de 4,50 euros el envase de 4,5 mililitros.

yves-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5