Los mejores cosméticos en tiempos de crisis

| 8 enero, 2014 | 0 Comments

Es innegable que estamos viviendo una época de crisis económica muy dura que nos hace que controlemos al milímetro todos y cada uno de nuestros gastos. Sin embargo, eso no puede impedir que luzcamos bellas en cualquier momento.

toallitas-desmaquillantes

Por eso, ahora queremos darte a conocer los cosméticos que tienen unos precios más baratos pero que al mismo tiempo nos ofrecen unos resultados realmente increíbles:

  • Toallitas desmaquillantes. Unos de los productos que debemos tener en todo momento para conseguir eliminar los restos de maquillaje son aquellas, pero además tienen la particularidad de que si las enrollas en los mechones podrás emplearlas como ondas naturales para tu cabello. 9,46 euros es el precio que tiene el paquete de 25 toallitas de la firma De Korres.
  • Agua termal. No menos interesante es saber que un producto que, entre otras cosas, te puede servir para fijar tu maquillaje es aquel. Para ello, una vez te hayas maquillado, deberás colocarte un pañuelo de papel rociado con dicho producto. De esta manera lograrás tener un aspecto perfecto durante horas. Entre las opciones más interesantes que posees en el mercado puedes optar por el Eau Thermale de la firma Uriage, que cuesta 11,50 euros.
  • Crema de manos. Tener una manos perfectas en todo momento es lo que se conseguirá haciendo uso de este cosmético que además podemos utilizar para lograr un cabello sin ninguna muestra de encrespamiento. Para ello deberás aplicarla en el pelo extendiéndola desde hacia arriba hacia abajo. Una de las más interesantes que posees en las tiendas especializadas es la de extracto de caracol de la marca Babaria. Además cuenta con un precio realmente irresistible: 3,95 euros.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *