Los mejores cuidados de tu imagen en invierno

| 21 diciembre, 2017 | 0 Comments

Hoy hemos entrado de lleno en el invierno y eso supone que no solo tengamos que hacer uso de nuestras prendas más abrigadas, sino que también requiere que mimemos y cuidemos de modo especial lo que es nuestra imagen.

Si tú quieres saber cuáles son esos cuidados especiales que debemos dar en pro de poder lucir radiantes en estos meses de bajas temperaturas, sigue leyendo. Te los contamos todos a continuación. Toma nota:

  • El protector labial siempre debe acompañarnos, pero ahora más aún. Y es que el frío va a hacer que nuestros labios se resequen de modo más contundente. De la misma manera, se recomienda intentar evitar ciertos alimentos que van a contribuir a esa citada sequedad como son los que estén especialmente salados.

  • La piel en general se va a resecar con más facilidad. Por ese motivo, hay que hidratarla a diario con una crema acorde al tipo de piel que tengamos. De esta forma, entre otras cosas, se conseguirá que esté radiante, que no presente problemas de sequedad y que esté preparada para evitar la aparición de arrugas.

  • Es más fundamental que en cualquier momento del año que nos apliquemos en el cabello una mascarilla reparadora y nutritiva. Hay que tener en cuenta que en invierno, más que ningún otra época del año, hacemos uso del secador y este va a conseguir que el pelo se vuelva más seco y pierda vida.

  • Sigue siendo imprescindible aplicarse en la piel protector solar cuando se vaya a salir a la calle. Podemos creer que el sol no nos va a dañar en ningún momento, pero estamos muy equivocados.

  • La piel de las manos es especialmente sensible y sufre mucho en invierno. Por eso, hay que aplicar varias veces al día la correspondiente crema hidratante y hay que protegerla del frío usando guantes.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *