Los mejores cuidados para el cabello graso

| 31 agosto, 2018 | 0 Comments

A la hora de conseguir lucir un aspecto radiante, siempre te encuentras con el problema de que tu cabello es graso y eso te impide mostrar en todo momento un look fascinante. No obstante, ahora queremos ayudarte. ¿Cómo? Dándote a conocer algunas de las principales claves para lograr tener tu pelo perfecto.

En concreto, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores cuidados para el cabello graso. Toma nota:

  • A la hora de lavarte el pelo, te recomendamos que apuestes por el uso de un champú de cebolla. Sí, como lo has leído, de cebolla. Te puede resultar singular e incluso pintoresco, pero debes saber que ese tipo se ha convertido en uno de los mejores aliados para el cabello graso.

  • Apuesta por una mascarilla para el cabello de arcilla verde. Se considera que esta es calmante y, además, es capaz de proceder a absorber lo que es el exceso de grasa.

  • También puedes cuidar tu melena desde lo que es la alimentación. En concreto, debes apostar por comer productos que pueden tener bajo control la grasa del pelo y que te ayudarán a lograr que luzca como es debido. Nos estamos refiriendo a la rúcula, al ajo, al rábano, a las coles…Estos sin olvidar tampoco lo que es la levadura de cerveza que, además, es muy buena frenar la caída del cabello.

  • En relación a la dieta, también es importante que seas consciente de que te interesa tomar alimentos ricos en vitaminas B2 y B5 porque luchan contra lo que es el exceso de grasa. ¿Qué productos aportan buenas cantidades de esas? Hay muchos, aunque entre los más apropiados y beneficiosos están las legumbres, el pescado azul o las setas, por ejemplo.

Sigue estas recomendaciones que te hemos dado y vas a poder dejar de agobiarte porque tu pelo es graso.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *