Los mejores descuentos en maquillaje de Yves Rocher

| 10 marzo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que en estos momentos está de máxima actualidad es Yves Rocher. Y es que ahora está ofreciendo a sus clientas la posibilidad de adquirir sus mejores productos de maquillaje a unos precios realmente interesantes.

yves-1

Si tú apuestas en todo instante por los artículos de esa marca a la hora de lograr una imagen perfecta, no dudes en aprovecharte de las rebajas que pone al alcance de tu mano:

  • Beige Medium. Conseguir un cutis perfecto, sin señales de arrugas por ningún lado ni tampoco de síntomas de cansancio. Esto es lo que lograrás si optas por estos polvos iluminadores, que además te ofrecerán la oportunidad de presentar un aspecto brillante, radiante y juvenil. Destaca además este cosmético porque se aplica con total facilidad, porque tiene una textura sedosa y porque no reseca la piel. 15,90 euros, en lugar de los 27,60 euros que costaba anteriormente, es el precio que tiene este producto a través de la página web de Yves Rocher.
  • Maquillaje iluminador. Otra de las grandes promociones de la firma que nos ocupa es esta, la que te permite adquirir dicho cosmético, que se caracteriza por ofrecer a quienes lo usen la posibilidad de lograr un efecto juventud de manera inmediata. Una esponja ergonómica es la que se regala con él que es un fondo maquillador, conformado por nácares alisantes de cera de rosa, que otorga rostros brillantes y radiantes. Tiene un precio en estos momentos de 19,90 euros, frente a los 36,80 euros que valía antes.

yves-2

Lacas de uñas de ultra-tendencia, pinceles iluminadores, lápices de ojos o barras de labios son otros de los múltiples artículos de Yves Rocher que están a la venta rebajados hasta el 50%. Por eso, no pierdas la oportunidad de adquirirlos y conseguir una imagen realmente fascinante.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5