Belleza

Los mejores geles de Deliplus para pieles especiales

Si tú eres una de las muchas personas que tienes la particularidad de contar con una piel especialmente sensible, seca o propensa a disponer de rojeces o acné, te resultará de gran interés saber que la firma Deliplus puede convertirse en tu mejor aliada.

¿Por qué? Porque dentro de su catálogo de artículos destacan aquellos que están pensados para poder satisfacer tus necesidades dermatológicas. En concreto, te ofrece geles de baño específicos tales como estos:

Gel seda hidratante. Para quienes tienen pieles muy secas está creado este producto que se identifica porque brinda la posibilidad de que aquellas estén muy nutridas e hidratadas. Para ello cuenta con una fórmula, muy cremosa y suave, compuesta de elementos tales como proteínas de seda, macadamia y aceites de girasol. De esta manera, logra un resultado terso y nada graso.

gel-1

Gel reparador. La segunda alternativa que también se convierte en una de las más demandadas entre los clientes con necesidades dermatológicas especiales es esta. Se trata de un gel de ducha para pieles con problemas de sequedad y que no disponen de un tacto suave. Glicerina, un 5% de urea pura y diversos aceites hidratantes son los encargados de darle forma a aquel, que no sólo consigue que la piel deje de estar especialmente seca sino también que se ponga fin a la sensación de tirantez que aquella produce.

gel-2

Gel hipoalergénico. Dentro de las propuestas que ofrece la firma Deliplus, a través de los supermercados Mercadona, a sus clientes se encuentra esta, que está pensada para quienes tienen la piel muy delicada, atópica o sensible. Aceite de ricino y aceite de soja son los ingredientes que le dan forma a dicho producto, que cuida la piel, la hidrata, la suaviza, la nutre y la dota de todos los lípidos naturales que necesita.

gel-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *