Los mejores looks de belleza de los Oscar 2016

| 29 febrero, 2016 | 1 Comment

Anoche se celebró la gala de entrega de los prestigiosos premios cinematográficos Oscar y eso nos permitió ser testigos de una pasarela de moda en toda regla y es que los invitados no dudaron en acudir a la cita con sus mejores galas. No obstante, como suele pasar en estos casos, no todos lograron su propósito de lucir radiantes en su paso por la alfombra roja.

Pero desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer las invitadas que sí acertaron de pleno con sus looks de belleza, con sus peinados y maquillaje. ¿Quieres conocer a las más significativas? Aquí las tienes:

Alicia Vikander. La joven actriz sueca consiguió llevarse a casa una estatuilla como actriz secundaria por su papel en la película “La chica danesa”. Subió a recoger su premio con un maquillaje que cumplía a rajatabla con las tendencias del momento y que se definía con una sola: naturalidad. Así, entre otras cosas, optó por llevar unas sombras de ojos marrones muy discretas que le ayudaron a darle profundidad, sensualidad y atractivo a su mirada.

look-1

Charlize Theron. Otra de las invitadas a los Oscar 2016 que causó más expectación sobre la alfombra roja fue la intérprete sudafricana que, como es habitual en ella, dejó de lado las estridencias. Así, apostó por un look natural que tenía como principal protagonista al color nude que llevaba en los labios y que los hacía equilibrados, sutiles y femeninos.

look-2

Heidi Klum. La conocida modelo sabe perfectamente qué se lleva en materia de peinados, por eso, no dudó en acudir a la cita cinematográfica con un recogido desenfadado, que le aportaba frescura, espontaneidad y mucha naturalidad. Un factor este último que lo acentúo con un maquillaje sutil, donde tomó protagonismo también el nude de sus labios.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *