Los mejores looks de belleza vistos en la gala MET 2016

| 3 mayo, 2016 | 0 Comments

Como viene siendo habitual por estas fechas, el Museo Metropolitano de Nueva York ha celebrado su habitual gala de entrega de los premios que son conocidos como los “Oscar” de la Moda. Un evento que ha tenido lugar esta pasada noche y que ha llevado a que numerosas hayan sido las celebrities que no han querido perderse la cita. Famosas que acudieron ataviadas de la mejor manera posible y que nos permitieron conocer qué tendencias imperan en estos momentos no sólo en cuanto a moda sino también a maquillaje.

gala-met

En concreto, entre los looks de belleza que más tomaron protagonismo en esta gala MET 2016 han destacado los siguientes:

  • Ni que decir tiene que, por regla general, todas las famosas que asistieron al evento se decantaron por unos maquillajes muy naturales, ya que eso es lo que prima en estos momentos. Un perfecto ejemplo de ello fue la actriz australiana Nicole Kidman.

  • En materia de peinados, hay que destacar que brillaron de modo especial las coletas bajas, que aportaban feminidad, naturalidad y mucha comodidad a las invitadas que las llevaron, como sería el caso, por ejemplo, de Gigi Hadid.

  • No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que las coletas altas también se llevan muchísimo y marcan tendencia en estos momentos. De ahí que también fueran muchas las asistentes que las lucieron, como Kendall Jenner.

  • El estilo inspirado en el punk parece que comienza a plantearse como un peso importante esta temporada. De ahí que se viera, por ejemplo, a través de colores de labios en tonos oscuros.

  • De la misma manera, hubo quienes, siguiendo las tendencias que han empezado a despuntar en las últimas pasarelas de moda, se decantaron por darle un toque glitter a sus maquillajes. Así lo hizo la actriz Kristen Stewart, la protagonista femenina de la saga “Crepúsculo”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5