Los mejores looks femeninos de los Premios Fotogramas 2016

| 8 marzo, 2016 | 1 Comment

Anoche se celebró uno de los eventos más importantes dentro del ámbito cinematográfico, televisivo y teatral en España. Nos estamos refiriendo a la entrega de los prestigiosos premios Fotogramas, que otorga la revista especializada del mismo nombre.

La serie “El Ministerio del Tiempo”, las actrices Aura Garrido y Aitana Sánchez Gijón o los actores Yon González y Mario Casas fueron algunos de los galardonados en este evento, al que acudieron numerosos rostros conocidos, ataviados con sus mejores galas y looks. Entre ellas las que más acertaron y consiguieron deslumbrar se encuentran estas:

Inma Cuesta. La actriz andaluza, nominada por su papel en la película “La novia”, se fue a casa sin premio, pero con la satisfacción de haber acertado en cuanto a su look. Y es que se decantó por un recogido de pelo original y diferente, que le sentaba muy bien y remarcaba sus facciones. En lo que respecta al maquillaje, también acertó pues apostó por uno muy natural, con la presencia del nude, en el que resaltó especialmente sus ojos negros.

fotogramas-1

Angy Fernández. La cantante y actriz también consiguió elegir muy bien su peinado y su maquillaje, siguiendo las tendencias del momento. Con respecto al primer aspecto se decantó por un recogido, con flequillo y raya en medio, muy acertado. Y en cuanto al maquillaje, apostó por uno realmente sencillo que le daba un aspecto natural y fresco.

fotogramas-2

Cristina Castaño. La actriz de la serie “La que se avecina” y que actualmente está viviendo un gran éxito en el teatro con “Cabaret” también acertó con su look de belleza. Y es que no dudó en llevar una melena suelta muy natural, sin artificios de ningún tipo, y un maquillaje del mismo tipo, donde resaltó de modo especial sus potentes y vivos ojos.

fotogramas-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5