Los mejores peinados para este fin de año

| 25 diciembre, 2014 | 0 Comments

A una semana aproximadamente de fin de año nos encontramos y eso supone que, entre otras muchas cosas, estés ultimando lo que va a ser tu estilismo para la fiesta a la que vas a acudir para celebrar el comienzo del 2015.

Pues bien, igual que prestas especial atención a tu vestuario, también debes hacerlo con el peinado. Y es que esa es la manera de que puedas lucir realmente espectacular, atractiva y elegante.

peinados-fin

Por eso, te queremos dar a conocer desde Me duele la cara de ser tan guapa una serie de peinados que te resultarán especialmente útiles para deslumbrar a todos en ese cotillón:

  • Corto. En el caso de que lleves el pelo corto y con un flequillo ladeado, no te preocupes a la hora de arreglarte para fin de año y es que puedes sorprender. En concreto, los profesionales recomiendan que en este caso una gran alternativa es apostar por un tupé que te dé elegancia y sofisticación.
  • Melena. Si, por el contrario, cuentas con el pelo largo, tienes muchas alternativas al respecto. Así, para poder ir a la última y dejar fascinados a todos, puedes alisarlo con la plancha por completo. No obstante, tampoco te olvides de que puedes optar por hacerte unas ondas tipo retro, que ahora marcan tendencia.
  • Recogidos. Muchas son las mujeres que para celebraciones de ese tipo, sin embargo, prefieren lucir un recogido. Si ese es tu caso ten en consideración que la lista de posibilidades casi parece interminable: una coleta que resulta muy elegante, un moño despeinado, una trenza de espiga, un moño alto, una trenza lateral…

Alternativas hay muchas, así que ten en cuenta la que más te favorece y la que te hace sentir más atractiva para esa noche tan especial. Asimismo no olvides que en el mercado tienes además distintas diademas y accesorios para el cabello que te serán muy apropiadas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5