Belleza

Los mejores peinados vistos en los Premios Telva

Como te dimos a conocer ayer, estos días se ha procedido a hacer entrega de los prestigiosos Premios T de Belleza que otorga la revista “Telva”. Unos galardones que vinieron a premiar a marcas cosméticas y a productos específicos que, durante todo el año, han destacado de modo especial.

Tal evento contó con la participación de numerosos rostros conocidos de nuestro país. Presentadores, actores o cantantes se dieron cita en esta velada, a la que acudieron ataviados con sus mejores galas.

En este caso, queremos resaltar que también lucieron radiantes en lo que se refiere a peinados. Así, según nuestro humilde punto de vista, estas fueron las mujeres que más y mejor destacaron por el aspecto que presentó su cabello:

Isabel Jiménez. La periodista, una de las caras más conocidas de Informativos Telecinco, acudió a la entrega de premios con su melena suelta. Esta se mostraba especialmente brillante y se encontraba peinada hacia un lado. Con esta apuesta, la presentadora no sólo destacó por su elegancia sino también por su naturalidad.

peinados-1

Tania Llasera. La actual colaboradora de “El Debate de GH Vip” y copresentadora de “La Voz” también estuvo radiante. En su caso, destacó por ser una de las pocas mujeres que se atrevió llevando el pelo corto. En concreto, la joven lució su ya habitual corte pixie. Eso sí, lo hizo más notable con un efecto volumen realmente acertado.

isabel-jimenez

Marta Hazas. La actriz, de máxima actualidad ahora por su papel en la exitosa serie “Velvet” de Antena 3, ejerció como maestra de ceremonias en los Premios T de Belleza. Por eso, cuidó especialmente su cabello, que lució con una melena suelta y peinada hacia atrás. De esta manera, es como consiguió que aquella sobresaliera especialmente y que permitiera que su rostro también lo hiciera.

marta-hazas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *