Belleza

Los mejores productos de Avon para el cuidado de los pies

¿Tienes tus pies preparados para comenzar a lucirlos en sandalias? ¿Consideras que dispones de los productos adecuados para conseguir que tus pies estén protegidos de las temperaturas de la temporada primavera-verano?

Si tus respuestas a ambas preguntas o a una de las dos es “no”, debes actuar. Y es que llega el momento de que cuides y mimes de modo especial a esas partes de tu cuerpo. Lo debes hacer no sólo para que estén radiantes y en buen estado, ahora que vas a comenzar a usar sandalias y chanclas, sino también para que no sean perjudicadas por el calor que está a punto de llegar o por ese tipo de calzado.

avon-pies

Para proteger a tus pies, una buena alternativa es que te decantes por los productos específicos que tiene a la venta Avon, entre los que destacan los siguientes:

  • Foot Works Beautiful Sales Marinas. Bajo este singular nombre se encuentran dos artículos sustentados en fórmulas que incluyen sales marinas. En concreto, nos estamos refiriendo a un exfoliante, para acabar con todo tipo de impurezas, y un bálsamo hidratante, que permitirá que la piel de los pies esté muy suave.

  • Foot Works Healthy. Este pack se compone de un total de cuatro productos que contribuirán a mimar lo máximo posible esas partes del cuerpo que nos ocupan: un talco desodorante, una crema desodorante duradera, un exfoliante que acaba con las asperezas, una crema contra las durezas y un spray que es capaz de neutralizar el mal olor.

  • Foot Works Beautiful. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco este otro conjunto de propuestas de Avon para tener los pies en perfecto estado durante la temporada primavera-verano. Se compone de una crema de noche con efecto renovador, un barrita contra las rozaduras y una crema para ponerle fin a los talones agrietados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *