Los mejores productos de Bella Aurora para limpiar y exfoliar la piel

| 10 octubre, 2015 | 0 Comments

Uno de los cuidados de belleza más importantes que debemos llevar a cabo para conseguir lucir un aspecto radiante es la limpieza y exfoliación de la piel. Por eso, hay que buscar las firmas cosméticas que mejores productos nos ofrezcan al respecto.

En este caso, vamos a centrarnos en la marca cosmética Bella Aurora, con años de experiencia, que tiene en su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto, tales como las siguientes:

Gel exfoliante. Limpiar en profundidad la piel del rostro, eliminar todas las impurezas existentes y acabar con las células muertas es lo que se consigue con este artículo que se presenta bajo el lema de que acomete un peeling enzimático. De la misma manera, hay que resaltar que previene el envejecimiento y favorece la eliminación de posibles manchas que pudieran existir.

bella-1

Jabón de belleza serenité. Otro de los mejores productos que la marca Bella Aurora posee para tener una piel perfecta limpia es este, que está elaborado con aceites naturales tanto de glicerina como de coco. Esa citada limpieza en profundidad, sin perjudicar ni lo más mínimo el manto hipolipídico de aquella, es lo que se logra con él. Es una fórmula original de la que se destaca que, además, prepara el rostro para lo que es la absorción de los principios activos que incluye.

bella-2

Leche limpiadora. La tercera propuesta que merece tener en consideración para alcanzar el objetivo de belleza que nos hemos planteado es esta, una leche limpiadora que cuenta con extracto de papaya. Eliminar las impurezas es la principal acción que realiza, pero también hidrata la piel, la calma, la vuelve mucho más suave e incluso consigue que luzca más luminosa y sin huellas de manchas por ningún lado.

bella-3

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Se ajustan a lo que necesitas?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5