Los mejores productos de belleza para estas navidades

| 13 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si esta Navidad, que está a punto de llegar, quieres lucir sencillamente espectacular y deslumbrar a todos con una piel perfecta y un aspecto radiante, tienes que apostar claramente por adquirir unos productos de belleza que te permitan conseguir tu objetivo.

¿No sabes cuáles elegir? Aquí te dejamos una selección de dos de los que ahora se han convertido referente en el mercado de la cosmética y la estética:

Cofre Daiya. La marca que le da nombre es la que ha preparado, de cara a la Navidad, este pack que se encuentra conformado por un contorno de ojos de tipo iluminador y por la crema BB SPF15. Si apuestas por comprarte aquel, que tiene un precio de 37,88 euros, conseguirás ponerle fin a todas las imperfecciones que tienes en el rostro así como a los signos de cansancio.

cofre-cosmetica

Cofre Silicium. Muchos son los artículos que te encontrarás en cualquier tienda especializada, sin embargo, pocos o ninguno te ofrecerán las oportunidades y ventajas de este. La firma Thalgo es la que ha llevado a cabo la creación del citado producto, valorado en 89,95 euros, que se presenta conformado por tres elementos fundamentales como son un concentrado y dos cremas:

  • Concentrado Silicium. La función que tiene este, que se encarga de rellenar las arrugas desde lo que sería el interior, es conseguir que tu piel tenga una apariencia completamente firme además de un tacto aterciopelado.
  • Crema Silicium. Nutrir la piel de tu rostro así como rellenar las mencionadas huellas que va dejando el paso del tiempo es el fin que cumple aquella.
  • Crema Silicium Regard. Se convertirá en tu aliada perfecto a la hora de ponerle fin tanto a ojeras como a bolsas que afean bastante tu cara. Asimismo es de utilidad para acabar con las arrugas y con todo ese conjunto de imperfecciones que van apareciendo en el contorno de los ojos.

Tags: , , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5